22 de junio de 2026

Alfredo Caballero acompañó a estudiantes de cuarto grado en la Promesa de Lealtad a la Bandera

El intendente de La Escondida participó de la emotiva ceremonia realizada por alumnos y alumnas de cuarto grado en el marco del Día de la Bandera.

Este 20 de Junio en una jornada cargada de emoción y sentimiento patriótico, el intendente de La Escondida, Alfredo Caballero, acompañó a los alumnos y alumnas de cuarto grado que realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera, uno de los acontecimientos más significativos de la vida escolar.

La ceremonia reunió a estudiantes, familias, docentes y miembros de la comunidad, quienes compartieron un momento especial en el que los niños y niñas reafirmaron su compromiso con los valores que representa la enseña patria.

Durante el acto, los estudiantes expresaron su lealtad a la Bandera Nacional Argentina, en una jornada que destacó la importancia de fortalecer principios como el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y el amor por la patria desde las primeras etapas de formación.

El intendente Alfredo Caballero acompañó la actividad y felicitó a los alumnos por este importante paso en su trayectoria educativa, destacando además el rol de las familias y docentes que forman parte de su crecimiento y aprendizaje.

La celebración se desarrolló en el marco del Día de la Bandera, una fecha que invita a reflexionar sobre los valores de identidad nacional y compromiso ciudadano, y que cada año tiene como protagonistas a los estudiantes de cuarto grado de todo el país.

La jornada concluyó con muestras de orgullo y emoción por parte de la comunidad educativa, que acompañó a los niños y niñas en una experiencia que quedará grabada en sus recuerdos como uno de los momentos más importantes de su etapa escolar.

Espacio Publicitario

Javier Martinez Intendente

Más info