La actividad se realizó el 20 de junio y reunió a vecinos e instituciones de la localidad en una jornada de homenaje a la Bandera Argentina. El intendente Darío Acosta agradeció el acompañamiento de la comunidad.

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, celebrado el 20 de junio, la comunidad de Ciervo Petiso participó de una bicicleteada y un banderazo que tuvo como protagonistas a vecinos, estudiantes e instituciones locales.

La propuesta se desarrolló durante una jornada marcada por la participación comunitaria y el espíritu patriótico, permitiendo que familias y representantes de distintas organizaciones compartieran un homenaje a uno de los símbolos más importantes de la identidad nacional.
Desde el municipio destacaron el compromiso de las instituciones que se sumaron a la iniciativa, contribuyendo al éxito de una actividad que buscó fortalecer los valores de pertenencia, respeto y amor por la patria.

En ese contexto, el intendente Darío Acosta expresó su agradecimiento a todas las instituciones y miembros de la comunidad que acompañaron la convocatoria, resaltando la importancia de trabajar de manera conjunta en la promoción de actividades que fortalezcan los lazos sociales y culturales de la localidad.

La celebración se enmarcó en las actividades realizadas por el municipio para recordar la fecha en la que se homenajea al General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina, reafirmando el compromiso de la comunidad con los valores patrios.