El intendente acompañó a jóvenes de la escuela secundaria local durante la transmisión del encuentro disputado el 22 de junio y destacó el valor del deporte como espacio de unión y encuentro.

En la jornada del 22 de junio, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, participó junto a estudiantes de la escuela secundaria de la localidad de la transmisión del partido entre las selecciones de Argentina y Austria, compartiendo una tarde de entusiasmo y acompañamiento a la Albiceleste.

La actividad reunió a jóvenes y miembros de la comunidad educativa en un espacio de encuentro donde el fútbol se convirtió en un motivo para fortalecer los vínculos y vivir colectivamente la pasión por los colores nacionales.

Durante la jornada, el jefe comunal dedicó unas palabras a los presentes y expresó su acompañamiento a los estudiantes, resaltando el valor de compartir estos momentos junto a las nuevas generaciones.

“La pasión nos une. Vamos Argentina. Hoy alentando desde la Secu junto a nuestros jóvenes”, manifestó el intendente, en un mensaje que reflejó el entusiasmo vivido durante el encuentro deportivo.

Desde el municipio destacaron la importancia de promover actividades que fomenten la participación de los jóvenes y fortalezcan los espacios de integración comunitaria, aprovechando eventos deportivos de relevancia para generar momentos de convivencia y compañerismo.