El intendente de Colonia Elisa participó del acto conmemorativo junto a Roberto Domínguez y remarcó la importancia del diálogo, la cooperación y la presencia del Estado para impulsar el desarrollo de la región.El intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, participó del acto por el 114° Aniversario Fundacional de Lapachito, acompañando a su par Roberto Domínguez y a la comunidad local en una jornada cargada de reconocimiento a la historia y al crecimiento de la localidad.

Durante la celebración, Maidana destacó el esfuerzo y compromiso de quienes contribuyeron a construir el presente de Lapachito y expresó sus salutaciones a las familias de la comunidad en una fecha tan significativa.

“Saludamos a cada familia en este nuevo aniversario, renovando la convicción de que el camino del crecimiento se construye con diálogo, trabajo conjunto y una fuerte presencia del Estado al servicio de la gente”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo, señaló que el desarrollo de cada localidad es el resultado del trabajo de sus habitantes y de políticas orientadas a generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Cada pueblo que crece y se desarrolla es el resultado del esfuerzo de su gente y de la decisión de seguir impulsando políticas que promuevan más oportunidades, arraigo y calidad de vida para nuestros vecinos”, expresó.

En ese sentido, el intendente sostuvo que acompañar este tipo de celebraciones también representa una oportunidad para fortalecer los vínculos entre comunidades y reafirmar el compromiso de continuar gestionando acciones que favorezcan el progreso regional.

El acto reunió a autoridades, instituciones y vecinos de Lapachito, que celebraron un nuevo aniversario de la localidad, destacando su historia, identidad y proyección hacia el futuro.