El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, encabezó un emotivo homenaje en memoria del exjefe comunal Jorge «Boyero» Polich, al cumplirse diez años de su fallecimiento. La actividad reunió a familiares, amigos y militantes en el Museo Municipal.En el marco del décimo aniversario del fallecimiento del exintendente Jorge «Boyero» Polich, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, encabezó el acto conmemorativo junto a familiares, amigos, militantes y vecinos de la localidad.

El homenaje se desarrolló en el Museo Municipal de Margarita Belén, donde se descubrió un cuadro con imágenes que reflejan distintas inauguraciones y obras realizadas durante los 15 años de gestión de Polich al frente del Municipio. El reconocimiento quedó incorporado al espacio como un testimonio permanente de su trayectoria y aporte al desarrollo de la comunidad.

Durante la ceremonia, Javier Martínez acompañó a la familia del exintendente y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes dejaron una huella en la historia de la localidad, en un encuentro marcado por el respeto, el recuerdo y el reconocimiento a la labor desarrollada por Jorge «Boyero» Polich.

Desde el Municipio agradecieron la presencia de todos los asistentes y, especialmente, el acompañamiento de la familia del exjefe comunal, en una jornada que buscó preservar la memoria colectiva y valorar el legado de quien condujo los destinos de Margarita Belén durante quince años.