El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, participó el pasado 24 de junio del acto central por el 114° aniversario de Lapachito, donde acompañó al jefe comunal Roberto Domínguez y a la comunidad en una jornada de celebración.

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, participó el pasado 24 de junio del acto conmemorativo por el 114° aniversario de Lapachito, acompañando al intendente Roberto Domínguez y a los vecinos en una jornada cargada de celebración y reconocimiento a la historia de la localidad.

Durante el encuentro, autoridades municipales, representantes de instituciones y miembros de la comunidad compartieron el acto central organizado por el nuevo aniversario de Lapachito, reafirmando el valor de estas fechas para fortalecer los vínculos entre las localidades y destacar el trabajo conjunto en beneficio de la región.

En ese marco, Javier Martínez felicitó al intendente Roberto Domínguez, a las instituciones locales y a toda la comunidad de Lapachito por un nuevo aniversario, expresando sus deseos de que la localidad continúe creciendo y alcanzando nuevos logros.

La participación del jefe comunal de Margarita Belén formó parte del acompañamiento institucional a una de las celebraciones más importantes de la localidad vecina, que reunió a autoridades, vecinos y representantes de distintas entidades.