El intendente de Las Garcitas, Dr. René Benítez, realizó el 25 de junio la entrega de un horno eléctrico y una jarra eléctrica destinados a la campaña de recaudación de fondos organizada por alumnos de 4° año del Profesorado de Educación Física del I.E.S. “Maestro H. H. Dolce”, quienes viajarán a la provincia de Misiones.

El intendente de Las Garcitas, Dr. René Benítez, concretó el pasado 25 de junio la entrega de un horno eléctrico y una jarra eléctrica a los alumnos de 4° año del Profesorado de Educación Física del I.E.S. “Maestro H. H. Dolce”, dando cumplimiento al compromiso asumido para acompañar la campaña solidaria destinada a financiar su viaje educativo a la provincia de Misiones.
Los electrodomésticos fueron utilizados como premios en un sorteo organizado por los estudiantes con el objetivo de recaudar fondos para concretar la experiencia educativa. Desde el Municipio informaron que la iniciativa se desarrolló con éxito y que los premios serán entregados próximamente a los ganadores.
La propuesta fue impulsada por los propios alumnos como parte de las acciones destinadas a solventar los costos del viaje, contando con el acompañamiento de la gestión municipal.
Desde la comuna destacaron el esfuerzo, la organización y el compromiso de los estudiantes para llevar adelante esta campaña, al tiempo que les desearon el mayor de los éxitos en esta experiencia de formación, considerada una oportunidad para fortalecer sus conocimientos y crecimiento académico.