El intendente de Las Garcitas, Dr. René Benítez, el pasado 25 de junio participó de las Ferias de Ciencias realizadas en la EEP N.º 654 de Colonia Indio Muerto y en la EEP N.º 645 “Esteban Rodich”, donde destacó el compromiso de estudiantes, docentes y familias con la educación.

El intendente municipal de Las Garcitas, Dr. René Benítez, acompañó el desarrollo de las Ferias de Ciencias organizadas en la EEP N.º 654 de Colonia Indio Muerto y en la EEP N.º 645 “Esteban Rodich”, compartiendo una jornada dedicada a la presentación de proyectos elaborados por los estudiantes.

Durante su recorrida por ambas instituciones, el jefe comunal valoró el esfuerzo, la creatividad y el compromiso demostrados por los alumnos en cada uno de los trabajos expuestos, resaltando la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer el aprendizaje, la investigación y el trabajo en equipo.

Asimismo, expresó su reconocimiento a la directora Sofía Dalmaso, de la EEP N.º 654, y a la directora Antonia Cena, de la EEP N.º 645 “Esteban Rodich”, extendiendo las felicitaciones a los docentes, estudiantes y familias que hicieron posible la realización de las ferias.

Desde el Municipio destacaron que estas propuestas educativas representan un espacio fundamental para promover el conocimiento y estimular el desarrollo de los niños y jóvenes, reafirmando el acompañamiento de la gestión a las instituciones educativas de la localidad y la zona rural.