El intendente Dr. René Benítez y la presidenta del Concejo, Sandra Valenzuela, encabezaron una reunión con la Agrupación Gaucha San Lorenzo para coordinar la logística de la tradicional celebración.

El Municipio de Las Garcitas continúa con los preparativos para una nueva edición de la Cabalgata de la Fe. En ese marco, el intendente Dr. René Benítez y la presidenta del Concejo, Sandra Valenzuela, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Agrupación Gaucha San Lorenzo.

Durante el encuentro se coordinaron aspectos logísticos vinculados a la organización de la tradicional cabalgata, con el objetivo de garantizar el desarrollo de la actividad que cada año convoca a vecinos y jinetes de la localidad.

Desde el municipio destacaron el acompañamiento a la Agrupación Gaucha San Lorenzo, que representa con orgullo a Las Garcitas y a su santo patrono, contribuyendo a mantener vivas las tradiciones y la fe de la comunidad.
La reunión forma parte de las acciones organizativas que buscan asegurar el correcto desarrollo de una de las celebraciones más representativas del calendario local.