27 de junio de 2026

Javier Martínez agradeció el recibimiento tras la presentación de su libro en San Bernardo

El intendente de Margarita Belén destacó la convocatoria y el acompañamiento recibido durante la presentación de su obra «Del dolor a la Victoria», en una jornada dedicada al intercambio y la reflexión.

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, expresó su agradecimiento a la Biblioteca Pública Popular N.º 046 «Cervantes» de San Bernardo por la invitación y la organización de la presentación de su libro «Del dolor a la Victoria», realizada en esa localidad.

A través de un mensaje difundido luego del encuentro, el jefe comunal destacó la posibilidad de compartir un espacio de intercambio con los asistentes y valoró el trabajo realizado por la institución anfitriona para concretar la actividad.

Asimismo, Martínez agradeció al intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, por el recibimiento y el acompañamiento brindado durante la presentación de la obra.

«Compartimos una hermosa jornada de reflexión y análisis. Muchas gracias a todos«, expresó el intendente de Margarita Belén al cerrar su mensaje de agradecimiento, tras un encuentro que reunió a vecinos y participantes interesados en la propuesta literaria.

Espacio Publicitario

Javier Martinez Intendente

Más info