27 de junio de 2026

René Benítez participó del acto por el Día de la Policía y destacó la vocación de servicio de los efectivos de Las Garcitas

El intendente acompañó la conmemoración junto a la presidenta del Concejo, Sandra Valenzuela, y reconoció la labor de los agentes, los ascensos otorgados y la trayectoria de tres efectivos homenajeados por sus 20 años de servicio.

El intendente de Las Garcitas, Dr. René Benítez, participó de la celebración por el Día de la Policía junto a los efectivos que prestan servicio en la localidad, en un acto de reconocimiento al compromiso y la tarea que desempeñan diariamente en la comunidad.

Durante la jornada, el jefe comunal destacó la responsabilidad y la vocación de servicio con la que el personal policial lleva adelante sus funciones, al tiempo que felicitó a los agentes que recibieron sus respectivos ascensos, señalando que se trata de un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación demostrados a lo largo de su carrera.

En el marco del acto, también fueron homenajeados Diego Gauna, Víctor Miranda y Adrián Coronel, quienes cumplieron 20 años de servicio en la institución. Benítez les expresó un saludo especial y agradeció la labor desarrollada durante estas dos décadas en beneficio de la comunidad.

El intendente hizo extensivo su reconocimiento a todos los integrantes de la fuerza policial y les transmitió un saludo por la fecha, resaltando el compromiso con el que desempeñan sus funciones y el aporte que realizan diariamente para la comunidad de Las Garcitas.

Espacio Publicitario

Javier Martinez Intendente

Más info