El dirigente Javier Martínez participó este fin de semana del Congreso Provincial del Partido Justicialista Chaco, realizado en San Bernardo, donde se reunieron referentes y militantes de distintas localidades de la provincia.

Durante el encuentro, Martínez destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto dentro del espacio, y remarcó el rol del peronismo como alternativa política frente al escenario actual.
“Sin dudas desde el peronismo estamos llamados a trabajar para ser la alternativa que cambie el rumbo, tanto en nuestra provincia como en la Argentina”, expresó.
En ese sentido, el dirigente hizo hincapié en la necesidad de una renovación interna, señalando que “eso solo será posible desde la reconstrucción y renovación que el pueblo siempre reclama”.
El congreso reunió a referentes de toda la provincia y se enmarca en una etapa de reorganización del espacio, con el objetivo de fortalecer su presencia de cara a los próximos desafíos políticos.